viernes, 12 de diciembre de 2014

LI (quincuagésimo primera) Olimpiada Matemática Española




La fase aragonesa de la LI (quincuagésimo primera) Olimpiada Matemática Española (OME), dirigida a alumnos de Bachillerato, se celebrará el viernes 16 de enero de 2015 en:

    Fraga: I.E.S. Bajo Cinca. c/ Río Cinca s/n.
    Huesca: I.E.S. Lucas Mallada. c/ Torremendoza s/n.
    Teruel: I.E.S. Francés de Aranda. c/ Ciudad Escolar s/n.
    Zaragoza: Aulas 3, 4 y 5 del edificio de Matemáticas de la Universidad de Zaragoza, Campus de la Plaza de San Francisco.

con el siguiente horario:

    Mañana: de 10:00 a 13:30,
    Tarde: de 16:00 a 19:30.

Las bases de la convocatoria establecen las condiciones generales de la Olimpiada. En particular solo se pueden utilizar, en el desarrollo de las pruebas, útiles de escritura y dibujo.

Los tres primeros clasificados serán los representantes de la Comunidad Autónoma Aragonesa en la Fase Final de la LI Olimpiada Matemática Española, que se celebrará en Badajoz entre los días 19 y 22 de marzo de 2015. Los alumnos españoles que hayan obtenido Medalla de Oro en el Concurso Final formarán parte del Equipo Olímpico de España que ostentará su representación en la 56ª Olimpiada Internacional de Matemáticas, que se celebrará en Chiang Mai, (Tailandia) entre el 4 y el 16 de julio de 2015. La Comisión de Olimpiadas de la RSME decidirá la composición del equipo que representará a España en la XXX Olimpiada Iberoamericana de Matemáticas, que tendrá lugar en Puerto Rico entre el 6 y el 14 de noviembre de 2015.

Toda la información e Inscripción en http://www.unizar.es/ttm/olimpiada/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario