lunes, 22 de diciembre de 2014

“MOVIMIENTO ACTÍVATE, POR UNA GENERACIÓN SALUDABLE”



Campaña on line “Movimiento Actívate, por una generación saludable” dirigida a los adolescentes de 13 a 17 años. Web y concurso on-line, lanzado por la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Se trata de una web http:// www.movimientoactivate.es, basada en el lema “Come Sano y Muévete” de la Estrategia NAOS de la AECOSAN, con contenidos audiovisuales atractivos y divulgativos que informan y sensibilizan a través de música, consejos, videos, recetas, enlaces a diversas fuentes de ofertas de ocio activo.
Se invita a los adolescentes a hacer un video musical o un video relato o una fotografía sobre la importancia de comer sano y de practicar actividad física . Hay tres categorías, según las edades, y en la web del Movimiento Actívate podrá ser votado. Para promocionar este CONCURSO ON LINE en las redes sociales y en youtube se cuenta los influencers en redes sociales o youtubers Mr. Curricé y Chusita Fashionfever, que tiene gran número de seguidores entre los adolescentes.

AQUI más información

SUSCRIPCIONES AL BLOG: EN INICIO DE PÁGINA

SUSCRIPCIONES AL BLOG: EN INICIO DE PÁGINA
Para suscribirse a este blog, arriba a la derecha, en cabecera

Correo de contacto con AMPA IES GOYA

apagoya@gmail.com

Dejenos su comentario y le contestaremos a la mayor brevedad que nos sea posible !Muchas gracias!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *