jueves, 4 de febrero de 2016

NUEVA EDICIÓN DE CSI ARAGÓN DIRIGIDA A ESTUDIANTES DE BACHILLERATO



CSI Aragón es un proyecto de divulgación científica organizado por la Delegación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en Aragón y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) en el que colaboran los seis Centros / Institutos del CSIC en Aragón.

El objetivo principal del proyecto es dar una visión a los estudiantes del funcionamiento del método y trabajo científico, haciéndoles participantes activos y protagonistas de todas las actividades fomentando las vocaciones científicas.

Los estudiantes de bachillerato se ven envueltos en la investigación de un crimen que deben de resolver realizando unos experimentos y talleres en los Centros / Institutos del CSIC en Aragón. Para resolver el enigma los estudiantes utilizarán las técnicas punteras más avanzadas y dirigidos por personal investigador de nuestros Centros.

Cada una de las clases que participe en el proyecto elaborará un vídeo explicativo de las técnicas analíticas utilizadas y un póster científico que se presentará en un congreso en una jornada de clausura, donde podrán compartir con otros estudiantes sus investigaciones.

Los grupos interesados podeis llamar al teléfono 976469608 o escribir en la dirección de correo divulgaaragon@dicar.csic.es

SUSCRIPCIONES AL BLOG: EN INICIO DE PÁGINA

SUSCRIPCIONES AL BLOG: EN INICIO DE PÁGINA
Para suscribirse a este blog, arriba a la derecha, en cabecera

Correo de contacto con AMPA IES GOYA

apagoya@gmail.com

Dejenos su comentario y le contestaremos a la mayor brevedad que nos sea posible !Muchas gracias!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *