jueves, 16 de junio de 2022

P. I .E. E.

El Proyecto de Integración de Espacios Escolares, es un recurso municipal que pretende dinamizar la comunidad escolar a través de actividades deportivas, culturales, talleres, cursos.... Consiguiendo así complementar la formación del alumno en un ambiente menos riguroso que el académico.
En cada uno de los P.I.E.E hay un profesional que escuchará propuestas e informará de actividades.INFORMACIÓN GENERAL SOBRE PIEE

Está abierto a la participación de todos los jóvenes de la ciudad, independientemente de su matriculación, o no, en un centro educativo integrado en la Red de Centros P.I.E.E.
Direcciones, teléfonos......MÁS INFORMACIÓN.
El pasado 5 de mayo de este 2022 tuvimos el gusto de inaugurar  el  P.I.E.E. del  IES GOYA, gracias al trabajo conjunto de la dirección del centro y del AMPA, que tanto empeño han puesto en este proyecto y que ya ahora es una realidad.
La educadora social Cristina Casero es la encargada de llevarlo, hay muchas ideas y sugerencias de actividades a realizar por nuestro alumnado, ya iremos informando todo lo relativo a esta iniciativa de integración escolar.


A continuación os mostramos enlaces con toda la información relativa a P.I.E.E que nos han pasado los tres institutos más cercanos al nuestro, por proximidad no parece importante esta información.


Información de  PIEE  IES Miguel Catalán 

Blog:

Facebook:

Instagram:

Tfnos: 976077986 / 976402004
Presencial: Abierto tardes de 15:30 a 18:30




======================================

Información de  PIEE  IES Corona de Aragón

Facebook:

SUSCRIPCIONES AL BLOG: EN INICIO DE PÁGINA

SUSCRIPCIONES AL BLOG: EN INICIO DE PÁGINA
Para suscribirse a este blog, arriba a la derecha, en cabecera

Correo de contacto con AMPA IES GOYA

apagoya@gmail.com

Dejenos su comentario y le contestaremos a la mayor brevedad que nos sea posible !Muchas gracias!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *