miércoles, 27 de marzo de 2019

DEBERES ESCOLARES A DEBATE

El departamento de educación ha emitido una orden por la que convoca a los centros de primaria y secundaria a iniciar un proceso de debate y reflexión en torno a las tareas escolares.
En resumen, se trata de que cada centro elabore un documento consensuado sobre tareas escolares en el que participe toda la comunidad educativa y que tenga como base a esta reflexión un documento Marco.
B.O.A. 
REFLEXIÓN EN TORNO A LAS TAREAS/DEBERES ESCOLARES


Se ha creado una comisión en el Consejo Escolar del centro que deberá elaborar un documento de acuerdos, previa recogida de opiniones de profesores/as, alumnos/as y padres/madres.
El documento definitivo deberá ser aprobado por el claustro y por el consejo escolar e incorporarlo en el proyecto educativo del centro para el curso 2020-21.
Debemos considerar esto como una oportunidad de participación positiva de las familias y una oportunidad de mejora del proceso de enseñanza aprendizaje de nuestros hijos.
Os pedimos por favor que expreséis vuestra opinión en el siguiente formulario:  


Para ello seria necesario la lectura reflexiva del “documento base sobre tareas escolares en el proceso de aprendizaje” y para no divagar demasiado, relacionar vuestra opinión con alguno de los puntos del citado documento.

A principios de mayo de 2019, se convocará una reunión para los padres que deseen debatir y expresar sus opiniones sobre este tema.

========================================

SUSCRIPCIONES AL BLOG: EN INICIO DE PÁGINA

SUSCRIPCIONES AL BLOG: EN INICIO DE PÁGINA
Para suscribirse a este blog, arriba a la derecha, en cabecera

Correo de contacto con AMPA IES GOYA

apagoya@gmail.com

Dejenos su comentario y le contestaremos a la mayor brevedad que nos sea posible !Muchas gracias!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *