miércoles, 20 de marzo de 2019

CONFERENCIA DE PSICOLOGÍA PRÁCTICA

Conferencia de psicología práctica en Zaragoza
C.C.Patio de la Infanta a las 19:30h
Sábado 30 de marzo 
Gratuita

María Ibáñez y Jesús Jiménez

“Para ser feliz es imprescindible aprender a resolver lo que hace sufrir”. Bajo el título “Sabiduría Para Vivir” los reconocidos expertos María Ibáñez Goicoechea y Jesús Jiménez Cascallana, psicólogo y psicoterapeuta, impartirán en la ciudad una conferencia gratuita  proponiendo un nuevo modelo psicológico práctico.  Entre otros valiosos conceptos que enseñan está que el pensamiento positivo no resuelve el sufrimiento o que las emociones negativas son a la mente lo que el dolor al cuerpo, no hay que trabajarlas, ni gestionarlas,ni controlarlas…, hay que descubrir sus causas y resolverlas.

  • Ambos llevan más de 20 años impartiendo terapia e investigando la mente humana. Han realizado ponencias multitudinarias, alrededor de 100, en España y Latinoamérica, cuentan con más de 415.000 seguidores en Facebook, 220.000 visualizaciones en sus vídeos de YouTube y 75.000 seguidores en Instagram.
  • Exponen, con una lógica aplastante, la ineficacia de métodos muy difundidos sobre cómo obtener bienestar o cómo resolver los problemas psicológicos, enseñando la forma correcta de lograrlo.
  • El trastorno más frecuente que han tratado es la ansiedad, seguido de los trastornos depresivos. Cuentan en su haber con más de 38.000 sesiones clínicas, y más de 2.000 pacientes en sesiones individuales, en pareja y familiares.
En la conferencia hablarán sobre cómo abordar y resolver los conflictos, mejorar las relaciones personales, afrontar las emociones, ordenar  el pensamiento y entender el sentido de la vida, entre otros aspectos.

El ciclo de conferencias arrancó en Vigo el día 2 y ha pasado a Barcelona, Sevilla y Bilbao.

Jesús Jiménez y María Ibáñez
Jesús Jiménez Cascallana es Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, Psicólogo Europeo Especialista en Psicoterapia, especialidades de Clínica y Educación, Certificado por la European Federationo Psychologists’ Association (EFPA) y Miembro de la American Psychological Association (APA).
María Ibáñez Goicoechea es Psicoterapeuta y Diplomada Universitaria en Enfermería por la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada.
Ambos cuentan con una dilatada experiencia profesional en el mundo de la psicología clínica y proponen un nuevo modelo psicológico práctico, basado en los resultados de sus investigaciones durante más de 20 de años.

Más información e imágenes: http://introspeccion.com   


SUSCRIPCIONES AL BLOG: EN INICIO DE PÁGINA

SUSCRIPCIONES AL BLOG: EN INICIO DE PÁGINA
Para suscribirse a este blog, arriba a la derecha, en cabecera

Correo de contacto con AMPA IES GOYA

apagoya@gmail.com

Dejenos su comentario y le contestaremos a la mayor brevedad que nos sea posible !Muchas gracias!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *