viernes, 20 de enero de 2017

INFORMACIÓN MUNICIPAL - DISTRITO UNIVERSIDAD

Entre los días 23 al 28 de Enero se celebrarán los segundos foros abiertos de los presupuestos participativos. Dichos foros son espacios abiertos a la participación. Podrán participar todos los vecinos y vecinas del distrito, así como personal técnico, miembros de la Junta y del tejido social y vecinal.

El segundo Foro tiene como objetivo la priorización colectiva de las propuestas. Como resultado de este foro se obtendrá una lista de 10 propuestas que se sumarán a las 10 más apoyadas en la plataforma de gobierno abierto de la Sede Electrónica (www.zaragoza.es/presupuestosparticipativos) para pasar a la fase de estudio de viabilidad técnica, jurídica y económica. Los Foros están dinamizados por profesionales expertos.

En el distrito de Universidad el día marcado para la celebración del foro será el 25 de Enero a las 6 de la tarde, en la Sala de Plenos de la Junta Municipal, C/ Domingo Miral nº 5 (Acceso por C/ Violante de Hungría nº 4, con motivo de las obras que se están realizando en la C/ Domingo Miral).

SUSCRIPCIONES AL BLOG: EN INICIO DE PÁGINA

SUSCRIPCIONES AL BLOG: EN INICIO DE PÁGINA
Para suscribirse a este blog, arriba a la derecha, en cabecera

Correo de contacto con AMPA IES GOYA

apagoya@gmail.com

Dejenos su comentario y le contestaremos a la mayor brevedad que nos sea posible !Muchas gracias!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *