lunes, 21 de mayo de 2018

AYUDAS PARA EXÁMENES DE IDIOMAS

AYUDAS de la AMPA IES GOYA

 para exámenes de:

 GOETHE INSTITUT, INSTITUT FRANCAIS y  CAMBRIDGE 

Informamos que entre los objetivos de esta asociación, como propusimos en la asamblea general de socios, está el fomentar e impulsar la adquisición de conocimientos de los idiomas alemán, inglés y francés que se imparten en el instituto y para ello animamos a los alumnos a presentarse a los exámenes de nivel que se vienen realizando y se van a realizar en el centro, y que muchos alumnos precisarán para sus estudios universitarios.
En la junta directiva de la asociación con fecha 2 de mayo de 2018, hemos decidido para este curso, ofrecer una subvención por parte del AMPA a todos los alumnos para sufragar el coste de derechos de examen de Cambridge, Goethe Institut o Institut Francais que se realicen en el curso 2017-2018 y en el IES Goya, siempre y cuando el alumno acredite que ha superado esta prueba de nivel.
La subvención será la siguiente:
  • Socios de la AMPA, 40% de derechos de examen.
  • No socios, 20% de derechos de examen.

En el Goethe se subvencionará la parte proporcional de los módulos aprobados.

Para ello, una vez obtenido el resultado del examen, podrán solicitar en el correo apagoya@gmail.com la subvención, indicando asunto (Examen Cambridge o Goethe o Francais), el nombre del alumno, examen y nivel que ha superado, número de cuenta al que hacer la transferencia y acreditar el aprobado mediante documento escaneado o fotografía del mismo.
Los no socios de la AMPA deberán además acreditar ser alumnos del IES Goya mediante carné de estudiante o matrícula(escaneado o fotografía en archivo adjunto del mismo correo).
No se subvencionan los exámenes realizados fuera del Instituto Goya.
Si alguien se presenta a más de un idioma, se subvencionará por cada una de las matrículas realizadas con examen aprobado.
Para el próximo curso se prevee establecer el convenio en octubre, en términos a consensuar en futuras reuniones.


Esta y más información sobre ayudas y descuentos queda reflejada en esta blog para su consulta en el apartado "AYUDAS Y DTOS".


SUSCRIPCIONES AL BLOG: EN INICIO DE PÁGINA

SUSCRIPCIONES AL BLOG: EN INICIO DE PÁGINA
Para suscribirse a este blog, arriba a la derecha, en cabecera

Correo de contacto con AMPA IES GOYA

apagoya@gmail.com

Dejenos su comentario y le contestaremos a la mayor brevedad que nos sea posible !Muchas gracias!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *