jueves, 8 de noviembre de 2018

CONCURSO FOTOGRÁFICO DÍA INTERNACIONAL DEL MIGRANTE 2018

El día 18 de diciembre se conmemora el Día internacional del Migrante, y con este motivo el Gobierno de Aragón, a través del Departamento de Ciudadanía y Derechos Sociales, están organizando varias actividades, entre ellas un concurso de fotografía con el tema genérico de migraciones, refugio y diversidad cultural.
En el concurso pueden participar jóvenes aragoneses o que residan en Aragón de 16 a 35 años, presentado hasta un máximo de cinco fotografías, cuyo contenido esté vinculado a la convivencia, a la inmigración, a la lucha contra el racismo y la xenofobia y a la lucha por la igualdad de derechos.
La fotografía premiada, será reproducida y enmarcada para entregar como distinción a las entidades seleccionadas por su trabajo a favor de la integración social en la gala que se celebrará el día 18 de diciembre en la sede de BANTIERRA (Coso,29-50003 Zaragoza).
Además, el autor de esta fotografía recibirá un cheque de 600€, patrocinado por BANTIERRA.
Toda la información relativa a este concurso la tenéis en la página web del Instituto Aragonés de la Juventud https://juventud.aragon.es.
El plazo para presentar las fotografías finaliza el 20 de noviembre a las 14:00 horas.
Os animamos a participar, es una buena ocasión de mostrar y divulgar vuestros trabajos. y vuestra sensibilidad por una sociedad intercultural y diversa.


SUSCRIPCIONES AL BLOG: EN INICIO DE PÁGINA

SUSCRIPCIONES AL BLOG: EN INICIO DE PÁGINA
Para suscribirse a este blog, arriba a la derecha, en cabecera

Correo de contacto con AMPA IES GOYA

apagoya@gmail.com

Dejenos su comentario y le contestaremos a la mayor brevedad que nos sea posible !Muchas gracias!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *