domingo, 10 de noviembre de 2019

IX JORNADA CONSUMO Y FAMILIAS


Desde la Dirección General de Igualdad y Familias y la Dirección General de Protección de Consumidores y Usuarios del Gobierno de Aragón, han organizado:

IX JORNADA CONSUMO Y FAMILIAS.
 26 de noviembre de 2019
Sala Amparo Poch del Servicio Provincial de Sanidad
 C/ Ramón y Cajal, 68, Zaragoza

Dicha jornada tiene como objetivo conocer y debatir problemas económicos y sociales de los consumidores y familias aragonesas, sus consecuencias y respuestas desde diferentes ámbitos.  
A la vista del interés de los temas a tratar, se hace extensiva la participación a la ciudadanía aragonesa, representada a través de las asociaciones de consumidores y usuarios, asociaciones vecinales, representantes de colectivos familiares y de interés social, entidades empresariales y colegios profesionales, responsables de OMIC/OCIC, funcionarios, y otros agentes colaboradores.
A este AMPA nos remiten programa y ficha de inscripción que compartimos en este blog para hacer extensiva la asistencia a nuestros socios.
Si quieres asistir debes rellenar la ficha de inscripción que compartimos al final de este post y enviarla por Fax a: 976 715609, correo electrónico a: consumo.doc@aragon.es

Fecha límite de inscripción:
 Hasta el 22 de noviembre de 2019

El número de plazas es limitado al aforo (90 asistentes) que se adjudicará por orden de llegada de la inscripción). Expiden diploma de participación.

Puedas descargar la ficha de inscripción y el programa aquí:

SUSCRIPCIONES AL BLOG: EN INICIO DE PÁGINA

SUSCRIPCIONES AL BLOG: EN INICIO DE PÁGINA
Para suscribirse a este blog, arriba a la derecha, en cabecera

Correo de contacto con AMPA IES GOYA

apagoya@gmail.com

Dejenos su comentario y le contestaremos a la mayor brevedad que nos sea posible !Muchas gracias!

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *